Vidal aseguró que el gobierno trabajará para garantizar una buena temporada de verano

Lo hizo en una conferencia de prensa llevada a cabo en el Hotel Provincial de la ciudad. Dijo que, si bien no se sabe quién ocupará el cargo luego del 10 de diciembre, su gestión se encargará de la puesta de marcha del Operativo Sol y del plan Mar del Plata te hace feliz.

Por Redacción

viernes 13 de septiembre, 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, ocasión que utiliza para reunirse con distintos funcionarios y políticos de “Juntos por el cambio” de cara a las elecciones de octubre.

En ese marco, la gobernadora dio una conferencia de prensa, acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, el candidato a intendente Guillermo Montenegro y el presidente del Bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados Maximiliano Abad. Al ser consultada sobre la próxima temporada de verano, Vidal dijo: “No hacemos especulaciones de ningún tipo, nuestra responsabilidad y tarea es hasta el 10 de diciembre y vamos a trabajar para tener el Operativo Sol y Mar del Plata te hace feliz listos”.

Mi compromiso es con esta ciudad, mejorándola como cada año, por eso tenemos el tren, las obras del aeropuerto y hacemos todo lo que tenga que ver con seguir generando esa enorme cantidad de trabajo que se vincula al turismo“, siguió. La funcionaria expresó que todo plan “debe sostenerse más allá de las elecciones”.

En ese sentido, Vidal resaltó la figura del candidato Montenegro.  “Tanto Vilma como Guillermo representan mis valores, Guillermo comparte conmigo muchos años juntos y él puede traer la transformación a Mar del Plata, trabaja para eso y se dedica a eso”, comentó.

Fue él quien también tomó la palabra para hacer un pronóstico antes de la temporada alta. “Ya empezamos a trabajar con el equipo para la temporada, se han hecho reuniones con distintos sectores de la ciudad para que nada nos sorprenda, porque uno tiene que tener todo listo a fines de octubre para dar tranquilidad”, dijo.

Hacia el final, Vidal utilizó la ocasión para agradecerle a los bonaerenses por “multiplicar” todo lo que el Estado da: “Tenemos que trabajar junto a la gente, porque cada pequeño paso que damos, la gente lo multiplica por mil”. En ese sentido, puso como ejemplo la labor de los enfermeros y doctores del Hospital Materno Infantil, al cual visitó esta mañana.

 

Comentarios