Vidal cenó en una parrilla marplatense y fue recibida con aplausos

La cena duró cerca de una hora. En un momento de la noche, Vidal recibió el cariño de los vecinos que se encontraban en la parrilla.

Por Redacción

viernes 13 de septiembre, 2019

Tal como adelantó este medio, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se encuentra desde este jueves a la noche en la ciudad de Mar del Plata.

Durante este viernes, la mandataria provincial brindará una conferencia de prensa. De cara a las elecciones de octubre, Vidal mantuvo una cena en la noche del jueves con referentes de Juntos por el Cambio en una reconocida parrilla de la calle Avellaneda en esta ciudad.

Según pudo reconstruir El Marplatense, en una mesa ubicada en un sector reservado del local gastronómico, estuvieron presentes la gobernadora Vidal, el candidato a intendente Guillermo Montenegro, el vicegobernador Daniel Salvador y el presidente del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, Maximiliano Abad; el diputado nacional del Pro, Juan Aicega, el senador provincial Lucas Fiorini, el dirigente del Pro, Emiliano Giri y el jefe de campaña de Montenegro Alejandro Rabinovich también asistieron.

También, estuvieron los ministros Federico Salvai y Federico Suárez y el secretario de Medios Mariano Mohadeb.

Hubo una gran ausente: Vilma Baragiola, quien cosechó el 14 por ciento de los votos en agosto en las Paso, donde fue derrotada por Montenegro. Tampoco, representantes del Partido Fe, participaron de la cena.

La concejal de la UCR se excusó de ir por tener comprometido un viaje a Villa Gesell para apuntalar a los candidatos radicales en esa ciudad. Sin embargo, el faltazo de Baragiola provocó una serie de suspicacias. Ya se habla de un posible acercamiento de la excandidata de la gente con la postulante a intendente del Frente de Todos, Fernanda Raverta. No se descarta que ambas dirigentes políticas mantengan un encuentro en los próximos días. ¿Será también en una parrilla?

Entre “banderita”, entraña, un exquisito pollo y provoleta, Vidal y el resto de su equipo analizaron las estrategias políticas en el marco de la campaña proselitista, con el objetivo de reafirmar los votos en el distrito de General Pueyrredon y también en la Quinta Sección Electoral.

La cena duró cerca de una hora. En un momento de la noche, Vidal recibió el cariño de los vecinos que se encontraban en la parrilla. Fue cuando la gobernadora salió del reservado para saludar al dueño del local. En ese contexto, la mandataria provincial fue aplaudida por los presentes en el local gastronómico. “Fuerza Vidal”, se escuchó en varias de las mesas.

Comentarios