Alvarado recibe a Platense y busca su primer triunfo

Se enfrenterán desde las 15.30 en el Estadio José María Minella, por la quinta fecha de la Primera Nacional y con público visitante.

Por Redacción

sábado 14 de septiembre, 2019

Alvarado no logró aún hacer pie en la Primera Nacional y buscará este sábado, desde las 15.30, su primera victoria en la catergoría frente a Platense, al que recibirá por la quinta fecha de la Zona A. La Aprevide autorizó la presencia de público visitante, por lo que se esperan que mil hinchas del “Calamar” lleguen hasta el Estadio José María Minella.

Hasta ahora, el “Torito” solo pudo conseguir dos empates, frente a Temperley y Barracas Central, por lo que se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones, con 2 puntos. En tanto, Platense se ubica sexto, con siete unidades conseguidas en dos victorias, un empate y una derrota.

Tras el empate sin goles como visitante ante Temperley, el plantel conducido por Juan Pablo Pumpido retomó las prácticas el lunes en la Villa Deportiva del club, donde se llevó a cabo la semana de trabajo, siempre en horario matutino. El entrenador no piensa modificar la formación del equipo respecto a la que el último sábado empató con el “Gasolero”.

Alvarado: Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo, Martín Quiles, Maximiliano Oliva; Maximiliano González; Pablo Ledesma, Leandro Teijo, Gonzalo Lucero; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido

Platense: De Olivera; Morgantini, Capasso, Suso, Infante; Lamberti, Borrego, Ramírez; Bazán, Ruiz y Susvielles. DT: Fernando Ruiz

Hora: 15.30

Televisación: TyC Sports Play

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: “José María Minella”

Comentarios