El fútbol local suma tres clasificados: Kimberley, Urquiza y Libertad

General Urquiza superó a Peñarol por 1 a 0 y Libertad hizo lo propio ante Racing. Así, ambos se suman a una nueva etapa del torneo local de fútbol.

Por Redacción

sábado 14 de septiembre, 2019

Las Zonas Campeonato y Reválida están ingresando al último tramo de la segunda fase del certamen y por eso algunas posiciones se definieron este fin de semana. Kimberley, Urquiza y Libertad ya sellaron su pase a la próxima etapa.

El “Dragón” que comandaba la liga y necesitaba una victoria para clasificar, se lució con un 3 a 1 ante Alvarado y estampó el pase a la próxima etapa del fútbol local.

El que tiene todo más allanado pareciera ser Kimberley que si este fin de semana le gana a Alvarado en Ruta 88 logrará quedarse con una de las tres plazas que avanzan directamente a Cuartos de Final gracias a la ventaja deportiva que posee sobre San Lorenzo, Independiente y Talleres que están fuera del podio pero sueñan con ingresar.

En el “José Alberto Valle” se brindó un partido crucial por los puestos de abajo entre San José y San Isidro. Finalmente, los locales se impusieron por 2 a 1 se volvieron a acomodar en la tabla.

Por la Reválida, General Urquiza y Libertad tenían dos encuentros claves ante Peñarol y Racing. Ambos ganaron por 1 a 0 y obtuvieron la clasificación. 

RESULTADOS

Racing 0 vs 1 Libertad

River 1 vs 2 Once Unidos

General Urquiza 1 vs 0 Peñarol

San José 2 vs 1 San isidro

Alvarado 1 vs 3 Kimberley

Independiente 5  vs 2 Al Ver Verás

Unión 1 vs 4 Banfield

Talleres 3 vs 2 Deportivo Norte

Nación 2 vs 1 Colegiales

Círculo 2 vs 0 Cadetes

Argentinos del Sud 0 vs 1 Atlético Mar del Plata

Deportivo Camet 2 vs 0 Huracán

General Mitre 1 vs 2 Boca

Libres: San Lorenzo y Quilmes

Comentarios