Una joven fue apuñalada por dos personas en el barrio Las Américas

La víctima, de 19 años, debió ser trasladada al HIGA. La Policía divisó a los atacantes, de 29 y 27 años, cuando tenían sometida a la joven en un terreno ubicado en la intersección de la ruta 88 e Irala, y, tras una breve persecución, pudo aprehenderlos.

Por Redacción

sábado 14 de septiembre, 2019

Una joven de 19 años fue apuñalada cuatro veces este viernes por dos personas que la atacaron en el barrio Las Américas. Por las heridas, debió ser trasladada al Hospital Interzonal de Agudos.

El hecho ocurrió en Ruta 88 e Irala. Personal policial divisó a dos personas (un hombre y una mujer) encima de otra, que se encontraba tendido en el suelo. Al percatarse de los efectivos, los dos individuos intentaron escapar, pero terminaron siendo interceptados, aprehendidos e identificados. Si bien su identidad fue reservada, se trata de una mujer de 29 años y un hombre de 27.

La víctima, por su parte, tiene 19 años y fue hallada tendida sobre el suelo, manchada con sangre. Al revisarla, los agentes constataron que presentaba cuatro heridas leves de arma blanca. A su lado, encontraron el cuchillo que utilizaron para apuñalarla. Inmediatamente, fue trasladada al HIGA.

Comentarios