Con alcohol en sangre y sin seguro chocó contra un poste

En una madrugada en la que se registraron nueve casos de alcoholemia positiva, un conductor perdió el control de su vehículo y embistió una luminaria en Ortega y Gasset al 1200.

Por Redacción

domingo 15 de septiembre, 2019

En la madrugada de este domingo, pasadas las 3, por llamado del Comando Norte, agentes de transito concurrieron a Ortega y Gasset al 1200, donde un Fiat Uno, dio contra un poste de alumbrado. Realizada la alcoholemia, se comprobó que el conductor lo hacía con 0,93 g/l en sangre. Además, circulaba sin seguro.

En tanto, durante el Operativo central de esta madrugada, en Luro y 14 de julio, contó con 110 mediciones, en los que hubo cinco casos de alcoholemia positiva, el mayor con 0,77 g/l en sangre. Y se secuestraron dos vehículos por falta de documentación y se labraron 32 actas.

Y esta mañana, con aviso de la comisaría 7ma, se secuestró un Toyota en Montes Carballo y Coelho de Meyrelles, ya que el conductor hacía maniobras bruscas con 0,73 g/l en sangre.

Mientras que también esta mañana se registró un siniestro vial en Almafuerte y Salta. Los dos conductores, con alcoholemia positiva (0,46 y  1,08 g/l en sangre), por lo que ambos vehículos fueron secuestrados.

 

Comentarios