Otra mujer fue víctima de un ataque de perros

Se conoció un nuevo incidente con animales que lastimaron y mordieron a una mujer que debió ser hospitalizada. Ocurrió el último jueves en el barrio Playa Serena.

Por Redacción

domingo 15 de septiembre, 2019

En los últimos meses se registraron una gran cantidad de incidentes con ataques de perros como protagonistas. Y el pasado jueves por la tarde, una vecina del barrio San Patricio, Mauricia Farías, que transitaba por la calle 453 entre 16 y 18 de Playa Serena fue abordada por tres canes (dos chow chow) y fue trasladada al hospital Regional.

En la casa no había nadie, uno de los perros se soltó y salió con su cadena y estaca y fue el que más la atacó. Por fortuna para la mujer, unos vecinos escucharon los gritos y la pudieron socorrerla y llevarla a la sala sanitaria, y de ahí al hospital Regional, donde debieron aplicarle seis puntos de sutura en una de sus piernas.

“Me tiraron dos veces al piso, me desmayé. Me rompieron la ropa, los anteojos y tengo un gran dolor. Todavía me duele todo el cuerpo. Además, perdí todo un día de trabajo”, confió la mujer a El Marplatense.

Además contó que “van a ir de zoonosis para saber si los tres perros que me mordieron están vacunados, para poder acceder a la vacuna antirrábica”

Comentarios