Se entregó el jóven acusado de balear a su padre

Se presentó en la DDI después de dos días. Su madre había sido detenida el sábado y se negó a declarar.

Por Redacción

domingo 15 de septiembre, 2019

El joven de 23 años estaba prófugo, acusado de haberle pegado al menos 6 disparos a su padre en el barrio Bernardino Rivadavia. Se presentó en la DDI local y se entregó. Por su parte, su madre, se negó a declarar luego de haber sido detenida.

Tras investigación encabezada por el fiscal Fernando Castro y recolección de pruebas llevadas adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones junto a personal de la comisaría cuarta, se solicitó la detención de ambos implicados.

La mujer que habría baleado junto a su hijo a su ex esposo este viernes, fue detenida en las últimas horas por personal policial acusada del delito de tentativa de homicidio.

Un hombre de 42 se hizo presente en un domicilio de calle México al 3600, justamente donde vivían los dos implicados. Al llegar al lugar, según reconstruyó la policía, tanto la mujer, de 41 años como el joven de 23 balearon al hombre efectuando al menos seis disparos con armas de fuego.

Este sábado hicieron efectiva la detención de la mujer tras un allanamiento en la vivienda donde se produjeron los hechos. En cuanto a la mujer, fue alojada en el Destacamento Femenino de la Unidad Penal de Batán. No obstante, el joven aún permanece prófugo. No obstante, el joven aún permanece prófugo.

Comentarios