Aldosivi quiere volver al triunfo en el Minella

El “Tiburón” recibirá a Patronato desde las 19. Gustavo Álvarez dispondrá cuatro modificaciones para volver a sumar de a tres luego de la derrota en Córdoba de hace 15 días.

Por Redacción

lunes 16 de septiembre, 2019

Aldosivi buscará sumar de a tres este lunes cuando reciba a Patronato desde las 19 en el José María Minella por la fecha 6 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El “Tiburón” quiere volver al triunfo después de la derrota en Córdoba ante Talleres (2-1) y encarrilar un torneo en el que arrancó regular. Enfrente tendrá un rival que también mira la tabla de los promedios, para engrosarlo y evitar complicaciones.

Para este encuentro, Gustavo Álvarez propone cuatro modificaciones, algunas obligadas por lesiones y otras de carácter táctico. La preparación de este partido llevó dos semanas por la fecha FIFA que suspendió el torneo local e incluyó un amistoso contra Defensa y Justicia.

Volverá a la titularidad Marcos Miers, ya recuperado de su desgarro, en lugar de Bazana, mientras que Fernando Evangelista ocupará el lugar de Lucas Villalba en el lateral izquierdo. Uno que debe ser reemplazado por lesión es Román Martínez, por lo que Maciel jugará desde el arranque. Por último, volverá Sebastián Rincón y ocupará el lugar de Andrada.

El “Patrón” viene con un positivo comioenzo de torneo, lleva 10 puntos en los primeros cinco partidos con tres triunfos, un empate y una derrota.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Federico Gino, Leandro Maciel y Facundo Bertoglio; Sebastián Rincón, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. DT: Gustavo Alvarez.

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Dardo Miloc y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Avalos. DT: Mario Sciaqua.

Hora: 19

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: José María Minella

 

Comentarios