• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Lo apuñalaron en la cara para robarle la moto y está en terapia intensiva

    16 de septiembre de 2019 - 14:33
    Lo apuñalaron en la cara para robarle la moto y está en terapia intensiva
    Ads

    Un joven de 19 años fue gravemente herido a puñaladas este lunes a la mañana, cuando se resistió a que delincuentes le roben la moto en la zona de Jardín de Peralta Ramos, según informaron fuentes policiales.

    El hecho ocurrió alrededor de las 8, cuando el motociclista detuvo la marcha en el semáforo situado en el cruce de las avenidas Mario Bravo y Edison, y fue sorprendido por dos delincuentes que, también en moto, intentaron robarle el rodado.

    Los voceros dijeron que el joven se resistió y forcejeó con los ladrones, uno de los cuales le aplicó tres puñaladas a la altura de la cintura, del abdomen y en el rostro.

    Al no lograr su cometido, los delincuentes escaparon, mientras que el joven herido fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital Interzonal, donde quedo internado en terapia intensiva y en estado delicado.

    Temas
    • policiales
    • Puñaladas

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo