Lo apuñalaron en la cara para robarle la moto y está en terapia intensiva

Un joven de 19 años fue gravemente herido de tres puñaladas este lunes por la mañana, cuando se resistió al asalto en la zona de Jardín de Peralta Ramos. Según informaron se encuentra en estado delicado en el HIGA.

Por Redacción

lunes 16 de septiembre, 2019

Un joven de 19 años fue gravemente herido a puñaladas este lunes a la mañana, cuando se resistió a que delincuentes le roben la moto en la zona de Jardín de Peralta Ramos, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 8, cuando el motociclista detuvo la marcha en el semáforo situado en el cruce de las avenidas Mario Bravo y Edison, y fue sorprendido por dos delincuentes que, también en moto, intentaron robarle el rodado.

Los voceros dijeron que el joven se resistió y forcejeó con los ladrones, uno de los cuales le aplicó tres puñaladas a la altura de la cintura, del abdomen y en el rostro.

Al no lograr su cometido, los delincuentes escaparon, mientras que el joven herido fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital Interzonal, donde quedo internado en terapia intensiva y en estado delicado.

Comentarios