“Mago se busca”: local intenta localizar a una mujer que robó más de $5 mil en mercadería

Se trata de un comercio de indumentaria ubicado en la zona de Güemes. El hecho ocurrió este fin de semana, cuando una persona simuló ser una clienta para robar dos prendas. 

Por Redacción

lunes 16 de septiembre, 2019

“Mago se busca”. Así comenzó la convocatoria en las redes sociales para localizar a una mujer que, este fin de semana, ingresó a un local de indumentaria de la zona Güemes y robó dos prendas valuadas en $5.379.

“Estimada clienta, nos ha sorprendido tu acto de magia, un show del cual no estábamos enterados”, comenzaron las empleadas del comercio, ubicado en Güemes al 2900, en su posteo de Facebook. “En tu primer acto agarrás el Cardigan rayado, seguís mirando prendas, al momento que nadie te ve dicha prenda la pones encima de un vestido y la ocultas, ingresarás al probador, y magia! Salís solo con el cardigan” continuaron.

“En tu segundo acto agarrás el mismo cardigan en otro color, seguís mirando prendas y nuevamente, al momento que nadie te ve, dicha prenda la ponés por encima de un sweater, ingresás al probador, y ¡magia nuevamente! Salís solo con el cardigan”, continuaron.

Las cámaras de vigilancia captaron la maniobra, que fue descubierta porque las empleadas encontraron trozos de tela en los probadores, junto con las alarmas que fueron arrancadas de las prendas.

“No nos dejaste tu teléfono, ni contacto por eso ‘Mago se Busca’, ya que de ese día nos quedó un saldo negativo en caja por el monto de $5379”, prosiguió el comunicado. “Esperamos a que regreses a saldarlo”, concluyeron.

Por el momento, todavía no se logró identificar a la autora del robo.

Comentarios