Bonifatti: “Invertir en educación es cuidar el futuro de nuestra ciudad”

Así lo expresó el candidato a intendente por Consenso Federal, quien estuvo presente en los festejos del centenario de la Escuela Primaria N°60 “José Gervasio Artigas”, de Estación Chapadmalal.

Por Redacción

martes 17 de septiembre, 2019

El candidato a intendente por Consenso Federal Santiago Bonifatti estuvo presente en los festejos del centenario de la Escuela Primaria N°60 “José Gervasio Artigas”, de Estación Chapadmalal.

En el encuentro, Bonifatti sostuvo que era “un verdadero placer poder participar de los 100 años de la Escuela”.  En el acto participaron autoridades municipales, consejeros escolares, autoridades educativas, ex docentes y alumnos. El emotivo homenaje fue acompañado por la Banda Militar del GADA 601.

El candidato a intendente destacó “la alegría que genera poder hacer este festejo en el nuevo edificio”, pero aclaró: “Hay reclamos puntuales que el Estado tiene que atender, como el del viejo edificio que fue antes la escuela 60, tiene que pertenecer a la comunidad de Chapadmalal y tiene que abrirse rápidamente para que no se deteriore, es un pedido concreto que recogemos de los vecinos y que vamos a llevar adelante en el Concejo y en Provincia Buenos Aires”.

Bonifatti continuó diciendo: “Tenemos que destacar en este festejo la labor de los docentes, porque son ellos los más comprometidos con los chicos; los que ponen tiempo, esfuerzo, dedicación y muchas veces hasta dinero para que todos sus alumnos puedan permanecer en las aulas”. “Tenemos una gran deuda para con los docentes, para volver a poner en valor su trabajo, ya que les confiamos a ellos lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos”, agregó.

“Hoy la educación pública esta de fiesta a través de la Primaria N° 60 y nuestro compromiso es seguir trabajando para tener mas motivos de festejo” finalizó Bonifatti

Comentarios