Quilmes integrará la Zona Sur y ya conoce sus rivales

La Asociación de Clubes confirmó los cuatro grupos de siete equipos cada uno que se medirán en la primera fase de la Liga Argentina. Además, tiene un amistoso confirmado.

Por Redacción

martes 17 de septiembre, 2019

Quilmes comienza a palpitar lo que será su futuro en la Liga Argentina de Básquet, en una temporada difícil en la que buscará volver a la máxima categoría. En est marco, integrará la Zona Sur según lo dispuesto por la Asociación de Clubes, por lo que deberá tomar varios viajes hacia el sur del país.

El “Tricolor” compartirá el grupo con Petrolero (Plaza Huincul, Neuquén), Centro Español (Plottier, Neuquén), Del Progreso (General Roca, Río Negro), Villa Mitre (Bahía Blanca), Atenas de Patagones y Deportivo Viedma.

Por otra parte, la Zona Centro Sur estará compuesta por: Estudiantes de Olavarría, Ciclista de Junín, Racing de Chivilcoy, Gimnasia de La Plata, Central Entrerriano, Parque Sur  y Rocamora.
La Zona Noroeste la integran: Rivadavia de Mendoza, Salta Basket, Independiente de Santiago, San isidro, Ameghino, Tiro Federal y Barrio Parque.
Por último, la Zona Noreste la forman: Oberá, Villa San Martín,Hindú de Resistencia, Deportivo Norte de Armstrong, Central de Ceres, Echagüe de Paraná y Unión de Santa Fe.
En otro marco, desde Quilmes ya confirmaron cuál será el primer amistoso que disputarán en el marco de la pretemporada. El 28 de septiembre, viajará a Tres Arroyos para enfrentar a Estudiantes de Olavarría.

Comentarios