básquet

Habrá clásico marplatense este domingo

Peñarol y Quilmes se enfrentarán a partir de las 20 en el Polideportivo Islas Malvinas como marco de la pretemporada que realizan para la Liga Nacional y la Liga Argentina, respectivamente. Uno de ellos se quedará con el “Trofeo ciudad de Mar del Plata”.

Por Redacción

miércoles 18 de septiembre, 2019

El clásico más vibrante de Argentina volverá a disputarse este domingo. A pesar de la corriente diferencia de categoría, Peñarol y Quilmes se medirán en un amistoso en el Polideportivo Islas Malvinas.

Si bien comenzaron a correr rumores los últimos días, la noticia se confirmó a través de las redes sociales de ambos clubes simplemente con un flyer que anunciaba el cotejo.

Las entradas se venderían a partir de este jueves, con precios y locaciones por confirmar. Asimismo, el domingo abrirán las boleterías del estadio.

Para ambos será la presentación de sus respectivos técnicos. Gabriel Picatto que viene de formar parte del cuerpo técnico de la selección en China se sentará en el banco de Peñarol y Manuel Gelpi hará lo propio en el de Quilmes.

 

Comentarios