Raverta: “En Mar del Plata la elección todavía no está definida”

En el marco de la visita a la ciudad del diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, compartió un desayuno con la candidata a intendente por el Frente de Todos, Fernanda Raverta y el concejal Ariel Ciano. Raverta, dialogó con El Marplatense, se refirió a los principales ejes de su campaña y resaltó la importancia de sumar a … Continuar leyendo “Raverta: “En Mar del Plata la elección todavía no está definida””

Por Redacción

miércoles 18 de septiembre, 2019

En el marco de la visita a la ciudad del diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, compartió un desayuno con la candidata a intendente por el Frente de Todos, Fernanda Raverta y el concejal Ariel Ciano.

Raverta, dialogó con El Marplatense, se refirió a los principales ejes de su campaña y resaltó la importancia de sumar a todos los sectores políticos locales.

Por un lado, consideró que deben poner en agenda “lo que plantea Alberto Fernández y que es poner en marcha la economía. Mar del plata tiene una profunda crisis de empleo, sistemática y estructural desde hace mucho tiempo, y creemos que para que crezca necesitamos trabajo que se produce a través de la industria”.

Asimismo resaltó la importancia de sumar a actores de diferentes sectores políticos y la “capacidad de ampliar” y “correrse  del márgen de lo propio”. “Tenemos expectativa de que si nos acompañan a partir del 27 de octubre, poder incluso convocar a la oposición”, agregó.

“Mar del Plata necesita de mucho esfuerzo que se construye a partir del consenso. La incorporación de Ariel, y de tantos otros dirigentes, nos permiten mostrar el ejercicio de lo que queremos llevar adelante en la gestión que es estar constantemente ampliando con aquellos que no pensamos igual pero queremos poner en marcha a la ciudad”, manifestó.

Cuando se le consultó sobre la posible alianza junto a quiera compitió en las PASO de Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, Raverta detalló:” Convocamos a todos los sectores y no tengo ninguna duda, que con esta convocatoria después de las elecciones, pensar una coalición de gobierno que ponga a Mar del Plata de pie. Vamos a contar con el apoyo de todos los dirigentes de todos los espacios políticos”.

Por su parte, Ariel Ciano, en el marco de la conferencia de De Mendiguren, le dijo a este medio que junto con Raverta, “estamos recorriendo industrias de la ciudad y señalando la necesidad de armonía entre gobierno nacional, provincial y local. El “Vasco” fue el primer ministro de producción de la argentina, presidente de la UIA, y sabe que el desarrollo productivo genera empleo. Eso trabajamos con Fernanda a nivel local”.

Asimismo, se refirió a la reciente salida de Hernán Mourelle de Hacienda: “Esta situación descomprime porque permite que se retome diálogo con sectores que habían sido agraviados por el secretario de Hacienda: clubes, productores, sociedades de fomento”.

“Que sea una toma de conciencia de Arroyo, porque su gobierno es de transición, que trate de ordenar el Municipio para el próximo Gobierno. Son procesos que van desgastando relaciones y a veces terminan de esta manera”, finalizó.

Comentarios