Una mujer falleció tras un incendio en su departamento

El hecho ocurrió en el séptimo piso del edificio ubicado en Rawson y Santa Fe. Rápidamente acudieron dotaciones de bomberos que trabajan para controlar la situación.

Por Redacción

miércoles 18 de septiembre, 2019

Un mujer de 80 años falleció tras el incendio de su departamento en un edificio ubicado en la esquina de Rawson y Santa Fe, y otras dos resultaron heridas. Según las primeras informaciones, la víctima fatal se encontraba durmiendo al momento que se originó el foco ígneo.

Uno de los afectados es un policía que se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por una afectación en las vías aéreas. También tiene quemaduras en brazos y piernas. El otro herido es un bombero que fue atendido en el lugar.

Se encuentran trabajando en el lugar tres dotaciones de bombero (Cuartel central, Monolito y de rescate) y la policía, que realizó un vallado en la zona.. También llegaron ambulancias, Defensa Civil y Edea.

Aún se desconocen las causas que originaron las llamas. La Policía Científica trabaja en el lugar y, posteriormente, se realizarán las pericias de los bomberos.

“Se trabajo por dos horas, aún continuamos en el lugar. Dado la magnitud del siniestro hubo el traslado de tres personas heridas y una fallecida. El acceso fue a través de las escaleras, en virtud que no contaba el edificio por sistema de incendios, ingresamos por el sexto y subir una línea de ataque por el exterior”, detalló Alberto Gabba, jefe de bomberos, en diálogo con la prensa que se hizo presente en el lugar.

Comentarios