Detuvieron a un hombre por reiterados robos agravados

El delincuente de 40 años está implicado en, al menos, seis hechos delictivos. La modalidad solía ser de entraderas cuando los moradores se retiraban de sus casas.

Por Redacción

jueves 19 de septiembre, 2019

Un hombre de 40 años fue detenido por personal de la Comisaría Novena por robos agravados reiterados luego de cometer, al menos, seis hechos delictivos bajo la modalidad de entraderas, que se realizaban cuando los moradores se iban y las viviendas quedaban vacías.

Los hechos sucedieron casi de forma continuada. El primero ocurrió en Pellegrini al 4500, donde el delincuente rompió un ventanal para llevarse dinero y joyas. Al día siguiente, hizo lo propio en Laprida al 1300, lugar en el que aprovechó una puerta corrediza para llevarse dólares, celulares y joyas.

Apenas dos días después rompió una abertura para llevarse dinero y alhajas en San Lorenzo al 700. A la semana siguiente, repitió la misma modalidad en Mendoza al 2500 y al día siguiente en Alvear al 2900.

El último caso ocurrió a finales de agosto. A través de las tareas investigativas, en las que se cotejaron archivos fílmicos de los particulares así como del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), se estableció la identidad del autor de los hechos y se recolectaron las pruebas para su detención.

Comentarios