Ya se preparan los controles por los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante 

Desde la municipalidad informaron que los móviles estarán en puntos fijos en la Plaza España, La Normandina, Constitución y la Costa, Parque San Martín y en Laguna de los Padres.

Por Redacción

jueves 19 de septiembre, 2019

Los festejos del día de la primavera y del estudiante están a pocos días de llegar y, con ese motivo, desde la municipalidad se encuentran preparando el operativo de seguridad. Trabajarán en conjunto las áreas de Transporte y Tránsito, Inspección General, Seguridad, Defensa Civil y Salud.

Con el objetivo de asegurar una celebración sin inconvenientes, se dispuso que habrá móviles de la comuna en puntos fijos en Plaza España, La Normandina, Constitución y la Costa, Parque San Martín y en Laguna de los Padres.

Al respecto, el secretario de gobierno Alejandro Vicente señaló: “Queremos que los festejos se realicen con la mayor armonía posible, con el ánimo de divertirse y que los jóvenes estén bien cuidados para disfrutar del día“.

“Estamos cumpliendo la tradicional tarea de cuidar a nuestros chicos que festejan el Día de la Primavera y, para esto, pondremos todos los recursos del Municipio para lograr este objetivo”, prometió.

Comentarios