Las Leonas entrenan en Mar del Plata

La Selección Argentina de Hockey realiza una preparación en la ciudad de cara a dos grandes objetivos la Pro League y los Juegos Olímpicos de 2020. El plantel compartió una cena con jugadoras de Sporting.

Por Redacción

viernes 20 de septiembre, 2019

Las Leonas ya se encuentran en Mar del Plata para entrenar bajo la dirección técnica del Chapa Retegui. Están en la ciudad desde el domingo y se quedarán hasta  el martes.

No es la primera vez que el seleccionado femenino de Hockey elige la ciudad para su preparación, como también lo ha hecho el masculino e inferiores. Los entrenamientos se dan como preparación para dos grandes objetivos que tiene el combinado argentino por delante: la Pro League y los Juegos Olímpicos del 2020.

En el marco de la concentración en Mar del Plata, las Leones además de prepararse, se distendieron con un show musical y practicaron Jiu-jitsu, una clase de defensa personal.

Asimismo, compartieron un asado con jugadoras de Sporting y luego se mostraron muy agradecidas y predispuestas para tomarse fotos, selfies y firmar autógrafos.

“Cuando vine a vivir a Mar del Plata el primer club que pisé fue Sporting y acá jugué al rugby. Pueden pasar muchos años sin vernos, como con los grandes amigos, pero me siento como en mi casa y les agradezco de corazón la invitación”, dijo Retegui luego de recibir un reconocimiento de parte de la dirigencia marista. “Además, tiene un sabor especial porque visitamos el club con este equipo, que siento que es el mejor que dirigí”, agregó.

El plantel que estará entrenando en nuestra ciudad hasta el martes está conformado por Agustina Albertario, Agostina Alonso, Noel Barrionuevo, Cristina Cosentino, Celina Di Santo, Bianca Donati, María José Granatto, Victoria Granatto, Agustina Gorzelany, Julieta Jankunas, Priscila Jardel, Sol Lombardo, Delfina Merino, Victoria Miranda, Paula Ortiz, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Brisa Bruggesser, Constanza Cerundolo, Josefina Rubenacker, Sofía Ramallo, Rocío Sánchez Moccia y Giselle Kañevsky.

Comentarios