Macri llega a Mar del Plata para inaugurar obras en el aeropuerto

Se espera que el funcionario arribe a la ciudad en horas del mediodía y que esté acompañado por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Su última visita fue en julio, cuando encabezó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un acto antes de las elecciones primarias.

Por Redacción

viernes 20 de septiembre, 2019

El presidente de la Nación Mauricio Macri llegará a Mar del Plata para encabezar mañana un acto de inauguración de las obras de remodelación del aeropuerto Ástor Piazzolla. Las modificaciones tienen el propósito de brindar operaciones más ágiles, en base al aumento en las cantidades de pasajeros que se registró en los últimos meses.

Se espera que el funcionario arribe a la ciudad en horas del mediodía y que esté acompañado por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Será recibido por el intendente Carlos Arroyo, el jefe de la Base Aérea Militar comodoro Daniel Battigelli,el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción. También se espera que esté el candidato a intendente de “Juntos por el Cambio”, Guillermo Montenegro.

Las obras en el aeropuerto demandaron una inversión de más de 320 millones de pesos y se llevaron adelante en seis etapas con el propósito de no interferir con la operación de vuelos. Macri ya había visitado una de las partes renovadas, en su anterior viaje a la ciudad en julio, cuando vino acompañado de la gobernadora María Eugenia Vidal para encabezar un acto en el Club Quilmes. 

Durante la temporada veraniega de 2019 pasaron por el aeropuerto 193.335 pasajeros, por lo que resultó indispensable dotar a la terminal de una mayor capacidad, espacios más flexibles, eficientes y modernos, según aseguraron las autoridades.

Comentarios