Un motociclista murió y otros dos resultaron heridos en un fuerte choque

El siniestro vial se registró este sábado a la madrugada, cuando el vehículo en el que circulaban colisionó con una camioneta en la intersección de Santa Cruz y Chile.

Por Redacción

sábado 21 de septiembre, 2019

Un motociclista murió y otros dos resultaron heridos este sábado en un siniestro vial que se registró en horas de la madrugada en el barrio Villa Primera. La víctima fatal, de 47 años, no llevaba casco y falleció por un golpe en la cabeza.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el choque se produjo en la intersección de las calles Santa Cruz y Chile, cuando, alrededor de las 3.40, colisionaron una camioneta doble cabina negra y una moto.

A bordo del rodado de menor porte circulaban tres personas, de las cuales una murió en el acto y dos resultaron heridas en el choque y requirieron atención médica, por lo que fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos. Los test de alcoholemia de ambos conductores -que fueron realizados en la Comisaría 4ta- arrojaron resultados negativos.

Según informaron fuentes del HIGA a El Marplatense, las dos personas que permanecen internadas se encuentran politraumatizadas, aunque sus cuadros no revistirían mayor gravedad.

Comentarios