Aldosivi busca sumar fuera de casa

El “Tiburón” que viene de empatar como local ante Patronato, visitará esta mañana a Newell´s en Rosario para comenzar a salir de la zona caliente de los promedios. El juego arranca a las 11 en el estadio Marcelo Bielsa.

Por Redacción

domingo 22 de septiembre, 2019

Aldosivi buscará sumar este domingo en Rosario, donde a partir de las 11 enfrentará a Newell’s Old Boys en cotejo válido por la séptima fecha de la Superliga,  en el estadio “Marcelo Bielsa”.

Aldosivi viene de igualar como local ante Patronato el pasado lunes, en otro duelo ante un rival directo en la lucha por la Permanencia. El equipo marplatense ganó un solo partido y empató dos de los seis partidos disputados.

El entrenador Gustavo Alvarez dispuso para un cambio de sistema con el ingreso de Lucas Villalba por Federico Gino, y jugará con 4-2-3-1.

Villalba estará en la mitad de la cancha junto a Leandro Maciel, mientras que Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio y Nazareno Solís conformarán la línea de tres volantes que se ubicarán por delante de ese “doble 5”. Con lo cual, el único ataca será Gonzalo Verón.

 

Comentarios