Círculo Deportivo quiere su primer triunfo

El “Papero”, que cosecha dos empates y una derrota en lo que va del Federal A, recibirá este domingo a las 15 en el Guillermo Trama a Sansinena, en el marco de la cuarta jornada de la Zona Sur.

Por Redacción

domingo 22 de septiembre, 2019

Con la vuelta de Enzo Astiz, Gabriel Martinena y Nahuel Roselli entre los convocados, y sin Nicolás Ayr que no se recuperó de la contractura que lo obligó a salir en el cierre del partido ante Sansinena, Alexis Matteo dio a conocer los 18 convocados en Círculo Deportivo para recibir el domingo a las 15 a Sol de Mayo de Viedma por la cuarta fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

La semana fue positiva porque el cuerpo técnico pudo trabajar con casi todo el grupo a la par y el único de los que se esperaba que pudiera estar pero no llegó fue Ayr, el marcador central que sufrió una fuerte fatiga en General Cerri, se movió diferenciado y cuando intentó incrementar cargas sintió molestias y quedó al margen del encuentro ante los rionegrinos. Los que sí estarán a disposición del entrenador son un jugador que todavía no pudo debutar en el certamen y los dos delanteros que arrancaron como titulares la temporada.

Nahuel Roselli, que arrastraba una lesión en la rodilla de la última semana de preparación, se puso a punto y es una variante más que interesante en distintos sectores del campo de juego. Ante la ausencia de Ayr, no sería extraño que su presentación se produzca en la zaga central ante Sol de Mayo. Por su parte, Enzo Astiz y Gabriel Martinena aceleraron los trabajos de recuperación, entrenaron con normalidad y también forman parte de los 18.

La lista de “Piki” Matteo está compuesta por: los arqueros Pablo Bangardino y Sergio Del Curto; los defensores Sebastián Corti, Matías Leguizamón, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Bruno Vedda; los mediocampistas Mariano Buzzini, Leonardo Fredes, Diego Hidalgo, Francisco Leonardo, Nahuel Pájaro y Enzo Vértiz; y los delanteros Enzo Astiz, Gabriel Martinena, Diego Martínez, Joaquím Romea y Ever Ullúa.

Comentarios