Miles de marplatenses recibieron la Primavera

Una gran cantidad de ciclistas de la ciudad se juntaron en Matheu y Jujuy para iniciar la tradicional Caravana, que arrancó cerca de la 9. Intervienen en todo el trayecto, personal policial, de Tránsito Municipal, Defensa Civil y Cruz Roja.

Por Redacción

domingo 22 de septiembre, 2019

Organizada por el Centro Juvenil Católico Pequeño Mundo de la Obra Don Orione, se inició este domingo a las 9 la tradicional Caravana de la Primavera en bicicleta, originada en 1961. Presidida por la imagen de la Virgen María, con la participación del Obispo Diocesano, autoridades civiles y sacerdotes de la comunidad bajo el lema: “Seamos la luz que haga brillar el mundo”.

A pesar del frío con el que comenzó la jornada, aunque con la promesa de un día soleado, miles de marplatenses se concentraron en Matheu y Jujuy para iniciar la tradicional recorrida en bicicleta.

Desde allí se recorrieron las avenidas Independencia, Juan B. Justo, para desembocar en la costa hasta tomar avenida De los Trabajadores con dirección al Faro, donde se realizará un almuerzo en el Camping Municipal.

Luego del descanso los miles de marplatenses regresarán por la costa hasta Luro, llegando al Monumento San Martín, donde se llevará a cabo el acto de clausura. Se continuará por las avenidas Luro, Independencia, hasta retomar Matheu para finalizar las actividades en la sede de Pequeño Mundo.

Comentarios