Newell´s comenzó a hundir al “Tiburón”

Aldosivi continúa con un bajo nivel de juego en ataque y en defensa, algo que el equipo rosarino aprovechó para imponerse por 2 a 0 este domingo, engrosar su promedio y comprometer a los marplatenses en la lucha por la permanencia.

Por Redacción

domingo 22 de septiembre, 2019

Aunque todavía no llegó a los puestos más comprometidos de los promedios, comienza a preocupar. Este domingo Aldosivi se midió con un rival directo en esa lucha como Newell´s, pero volvió a mostrar las falencias evidenciadas desde el inicio de la Superliga y cayó por 2 a 0 en condición de visitante.

No hubo tiempo siquiera para acomodarse, que con un golazo de Cacciabue abrió el marcador para un Newell´s que durante el primer cuarto de hora dominó las acciones del partido ante un Aldosivi golpeado.

El “Tiburón” logró reaccionar con un par de avances, también por acción de los rosarinos que bajaron la intensidad. No obstante, el equipo de Mar del Plata no logró ser profundo ni sostener los ataques y como contrapartida, el local se sintió a gusto de contraataque.

Luego Newell´s volvió a apoderarse de la posesión y dominó el trámite hasta la finalización del primer período.

En el complemento no hubo reacción de Aldosivi. En el conjunto de Frank Kudelka mantuvo el control del juego en el reinicio ante un equipo marplatense que no conseguía hacerse de la pelota como para elaborar acciones de riesgo.

Si bien, nuevamente la “Lepra” cedió el protagonismo, el “Tiburón” no pudo hacerse cargo de esa responsabilidad. Por ello, y por la imperiosa necesidad de conseguir el empate, Gustavo Álvarez realizó modificaciones ofensivas. Pero sumar gente en ataque, no es garantía de profundidad. Algo que se encargó Julián Fernández de cristalizar al alcanzar el segundo tanto para Newell´s, que consiguió aire en la tabla de los promedios y empezó a hundir a Aldosivi, que perdió todos sus partidos en condición de visitante.

Comentarios