Peñarol se quedó con el amistoso ante Quilmes

En un amistoso, el “Milrayitas” superó por 76 a 59 a Quilmes. El partido fue amistoso y no tendrá una revancha oficial. Ambos equipos comenzarán sus encuentros en sus correspondientes ligas. El desarrollo fue parejo hasta el último cuarto, donde Peñarol se impuso sobre la cancha.

Por Redacción

domingo 22 de septiembre, 2019

Con el descenso de Quilmes de la Liga Nacional, Los dirigentes de los clubes marplatenses se reunieron y decidieron llevar a cabo un amistoso para que la ciudad no se quede sin clásico. Así Peñarol y Quilmes volvieron a verse las caras. El Milrayitas se impuso por 76 a 59 sobre el final.

En el encuentro disputado en el Polideportivo Islas Malvinas, se vio un desarrollo sumamente parejo, con un resultado acotado y con una fiesta en las tribunas para el recuerdo.

El primer cuarto dejó al tricolor arriba por un punto, con un resultado de 15 a 14. Luego, en el segundo cuarto Peñarol pasó al frente por 32 a 30.  Luego del entretiempo, el Milrayitas aprovechó la ventaja que había sacado y se alejó unos puntos más cerrando el tercero con 50 sobre 46.

Sobre el final, la jerarquía de las individualidades, la diferencia de categoría o simplemente la motivación hicieron que Quilmes se apague y que Peñarol se luzca. Con 76 sobre 59 el “Milrayitas” fue el ganador de una noche amistosa diseñada totalmente para los hinchas.

Comentarios