Un vuelco, un choque y un apurado

Los siniestro viales vuelven a ser protagonista en Mar del Plata, donde se registraron incidentes viales e imprudencias al volante, todos por alcoholemia positiva. Además fueron secuestrados otros cuatro vehículos por falta de documentación.

Por Redacción

domingo 22 de septiembre, 2019

Este domingo por la mañana se registró un grave incidente en Colón y Las Heras, donde se registró el vuelco de un Audi, cuyo conductor tenía 0,98 g/l en sangre. Afortunadamente no hubo lesionados.

Por otra parte, agentes de tránsito debieron concurrir a San Martín al 9600, donde un Gol había embestido a una Ford Ecosport. El testeo del conductor del primer vehículo, dio un altísimo nivel de alcohol en sangre (2,280g/l).

En tanto, también en horas de esta mañana, personal polícial detuvo en Independencia y Gascón a una Chevrolet Meriva que pasó varios semáforos en rojo. El control del conductor dio como resultado 1,63 g/l en sangre.

Mientras que en los controles habituales, que se realizaron esta madrugada en Luro y la Costa, se realizaron 90 mediciones, con 22 actas y 6 vehículos secuestrados, por un caso alcoholemia positiva y otro porque el conductor que se negó al testeo. El resto fue llevado al Playón por circular documentación.

Comentarios