Pulti: “Los marplatenses de todos los sectores hacen falta en este proyecto”

El candidato de Acción Marplatense fue invitado a compartir los festejos por el Día del Cartero y el gremio le dio su apoyo. “Nuestra prioridad es un proyecto marplatense que defienda el trabajo y la inversión local”, indicó en la celebración para más de 400 personas.

Por Redacción

lunes 23 de septiembre, 2019

El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, saludó y visitó a la familia postal en la celebración del Día del Cartero, que tuvo lugar este sábado en el Centro de Recreación del Suteryh, y recibió el apoyo del secretario general del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones, Jorge Váttimo, que se sumó al ya dado por el dirigente de encargados de edificios, Juan Domingo Rodríguez.

Tras recorrer durante la mañana junto al equipo del Partido de la Ciudad los barrios Florentino Ameghino y Jorge Newbery, Pulti se acercó a los festejos de los trabajadores del sector y ante un salón con más de 400 personas, agradeció la invitación y muestras de afecto.

“Los trabajadores y trabajadoras del correo conocen cada calle de nuestra ciudad. Saben las iniciativas que hacen falta poner en marcha por su experiencia diaria, recorriendo nuestros barrios y conociendo la realidad de cada esquina”, señaló Pulti.

En el almuerzo, mantuvo conversaciones con los vecinos y vecinas del sector y confirmó que “los marplatenses compartimos el objetivo de una Mar del Plata con proyectos, pensada desde acá. Un proyecto marplatense que defienda el trabajo y la inversión local. Los marplatenses conocemos la ciudad y sabemos qué hacer. Todos los sectores hacen falta”.

En este sentido, el candidato del Partido de la Ciudad destacó que “Mar del Plata es una ciudad con gente que la conoce bien y preparada para trabajar por ella, para llevar adelante una gestión. Cuando vienen de afuera hacen desastres como paso con todos los que trajeron en este tiempo. Tampoco a Mar del Plata se la puede administrar a la distancia, no es un lugar en el que deban buscar refugio los que no encuentran lugar en otra parte. Nos preparamos para llevar adelante un gobierno para los marplatenses, con los marplatenses y por los marplatenses, que se entienda con la Nación y la Provincia a partir de la claridad de sus proyectos”.

Comentarios