Se incendiaron cuatro micros de Empresa Argentina 

Por razones que todavía se desconocen, las llamas se desataron en horas de la tarde, en el depósito que la firma tiene en el barrio Santa Rita. Trabajaron 4 dotaciones de bomberos. No hubo heridos.

Por Redacción

lunes 23 de septiembre, 2019

Cuatro micros de la Empresa Argentina se incendiaron este lunes en horas de la tarde, en el depósito ubicado en las calles Magallanes y República de Cuba.

Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, de la Central, de Monolito y del Puerto. Todavía no se sabe cómo o por qué se desató el incendio, que actualmente ya ha sido controlado.

En diálogo con El Marplatense, fuentes cercanas consideraron que por como se propagó el fuego,  parecería haber sido intencional. Mañana irán los peritos a analizar la escena.

Los micros se encontraban a una distancia de 50 centímetros entre ellos, lo que ocasionó que el fuego los afectara a todos con mayor facilidad y que la destrucción fuera mayor. Las llamas alcanzaron un tamaño considerable e incluso hubo una pequeña explosión por los gases y los materiales de los micros. Afortunadamente, no hubo heridos.

 

Comentarios