Sigue la toma en el Unzué: “La responsable de esta institución no se hace cargo”

Desde ATE apuntaron contra Florencia Ranellucci por su “falta de diálogo” con los manifestantes. ASeguraron que hay miles de marplatenses perjudicados porque los trabajadores no pueden desempeñar su tarea.

Por Redacción

lunes 23 de septiembre, 2019

La toma de la sede local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que se encuentra en el Unzué, lleva 26 días y desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), apuntaron contra la titular de la institución, Florencia Ranellucci, por su falta de diálogo.

“Día 26 de toma, de un reclamo legítimo del polo obrero. Florencia Ranellucci, responsable de esta institución, no se hace cargo de la problemática.Hay falta de respuesta para darle fin a este conflicto. Los trabajadores van a corbar su salario, pero no cumplen su tarea y eso perjudica a la población. La responsable es Ranellucci, quizás está más preocupada en la campaña política que en este problema”, aseveró Ezequiel Navarro, titular de ATE, en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, Navarrro  detalló que por la ausencia de los trabajadores los trámites que estaban pendientes no van a tener resolución y otros trámites, por ejemplo de discapacidad, que se realizan en el organismo no pueden iniciarse.

“Nos parece fundamental hacer responsable a quien dirige la situación. Los compañeros del polo obrero no tiene canales de dialogo porque Ranellucci dice que son violentos y no hablan. Pero las oficinas están bien. La conclusión es que hay miles de marplatenses que no están haciendo sus trámites porque no hay respuesta”, sintetizó el referente de los trabajadores.

Por último, Navarro enfatizó: “Los trabajadores estamos como una parte perjudicada. Ranellucci tiene que hacer las festiones pero no hay ningún canal de dialogo. Si ella no es un interlocutor válido ,que aparezca otra persona”.

Comentarios