Un joven murió por un disparo que habría sido accidental

Según las primeras informaciones policiales, dos hombres, de 24 y 25 años, se encontraban en el domicilio de uno de ellos manipulando un arma de fuego, que detonó e hirió a uno de ellos en la pierna. Por la herida, falleció en el Hospital Interzonal.

Por Redacción

lunes 23 de septiembre, 2019

Un joven murió en un confuso episodio ocurrido en el barrio Libertad. La víctima y su amigo se encontraban manipulando un arma de fuego, cuando se disparó de forma accidental provocando a uno de ellos unn herida en la pierna, que culminó en su fallecimiento en el HIGA.

El hecho se produjo en circunstancias que son analizadas por los investigadores. La víctima de 24 años estaba en el domicilio de su amigo en Balcarce al 9600 y debió ser derivado al nosocomio por el disparo que recibió en la pierna derecha, a la altura del muslo, con un orificio de entrada y de salida.

En su declaración, se mostró reticiente a aportar datos y señaló que el arma se disparó accidentalmente. Posteriormente, su cuadro empeoró y falleción. La otra persona que se encontraba en la vivienda, de 25 años, declaró que también se trató de una detonación sin intención.

La causa quedó caratulada como “averiguación causales de muerte”.

Comentarios