Candidatos a intendente debatieron en el colegio La Sagrada Familia

Del evento participaron Gustavo Pulti, de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, de Consenso Federal, Alejandro Martínez, del Frente de Izquierda, y Marisa Zizmond, del Frente NOS. También participaron candidatos a concejales del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio. 

Por Redacción

martes 24 de septiembre, 2019

Como se ha hecho en años anteriores, y en el marco de las próximas elecciones de octubre, el colegio La Sagrada Familia abrió sus puertas para llevar a cabo un debate político entre candidatos a intendente y a concejal de distintos espacios.

La actividad fue propuesta por los alumnos de 5° año y coordinada por el profesor Fernando Navarra. Entre los temas que se debatieron estuvo la educación, la salud y el medio ambiente, empleo, producción, seguridad y planes de obras. Se escucharon y compararon propuestas de todos los partidos presentes.

En esta oportunidad participaron los candidatos a intendente, Gustavo Pulti de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti de Consenso Federal, Alejandro Martinez del Frente de Izquierda, Marisa Zizmond del Frente NOS, y los candidatos a concejal Marina Santoro, del Frente de Todos representando a Fernanda Raverta y Alejandro Carrancio, de Juntos por el Cambio en representación de Guillermo Montenegro.

Comentarios