Cuatro detenidos por circular sin papeles y con autopartes limadas

La policía los aprehendió en el barrio La Trinidad. Se trasladaban en un vehículo con varias piezas con números de fábricas limados. Fueron llevados al centro de Unidad Penal de Batán. 

Por Redacción

martes 24 de septiembre, 2019

La policía detuvo esta tarde a cuatro hombres por poseer autopartes con números de fábrica limados y por no tener ni licencia ni VTV o seguro. Fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de Batán, bajo una causa por encubrimiento.

El hecho ocurrió en el barrio La Trinidad, en las calles 6 y 1, cuando personal policial procedió a la identificación de dos hombres que se desplazaban en un vehículo de marca Renault. Los oficiales constataron que dentro de la camioneta se hallaban varias autopartes y hasta el chasis de una camioneta, con números de fábrica terminal limados.

Inmediatamente, tomó intervención la Unidad Fiscal de Flagrancia, que dispuso la formación de la causa y, finalmente, notificó su traslado hacia la Unidad Penal N°44 de Batán. Se labraron actas por incumplimiento a la ley, por falta de licencia de conducir, de VTV y de seguro. Los cuatro hombres tienen entre 30 y 50 años.

 

Comentarios