Detuvieron a un hombre por matar a un perro

Tras registrarse un herido de bala en el HIGA, al cual le habían asesinado a su mascota, la Justicia de Garantías ordenó un allanamiento y aprehensión del acusado. En el lugar encontraron un pistolón y municiones de diferentes armas.

Por Redacción

martes 24 de septiembre, 2019

Un hombre de 34 años acusado de haber baleado a otro y matado a su perro fue detenido tras un allanamiento en el barrio Libertad, donde se secuestró un pistolón y municiones de diferentes armas.

La confrontación entre ambos es de vieja data y el hecho se registró en el HIGA, donde un hombre con una herida de bala en la pierna izquierda a la altura del fémur dio testimonio a efectivos policiales. Asimismo, acusó al autor de la herida de haber matado a su perro el 15 de septiembre.

Por esta razón y en el marco de Investigación Penal, Fiscalía y Juzgado de Garantías intervinientes, se llevó a cabo un allanamiento en calle Balcarce al 9200, procediendo a la aprehensión del hombre de 34 Años, y secuestro de un pistolón marca Brenta, 7 cartuchos calibre 12/70 marca Clever 12 Mirage, 10 cartuchos calibre 12/70 marcar Remington Peters, 1 cartucho posta de goma y 7 vainas servidas de distintos calibres.

El acusado quedó imputado por “lesiones graves, daño y tenencia ilegal de arma de fuego” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de ser citado a declarar en Tribunales.

 

Comentarios