Aldosivi, que está mirando el promedio, tiene otra baja en el plantel

El “Tiburón” enfrentará el próximo viernes a Unión en el Minella. Alan Ruiz estará un mes fuera de las canchas. Gustavo Álvarez está en la necesidad de encontrarle la vuelta al equipo para cortar la caída.

Por Redacción

miércoles 25 de septiembre, 2019

Aldosivi afronta algunos problemas en este arranque de la Superliga. Tras siete fechas, sólo acumula 5 puntos, producto de un triunfo y dos empates, y sólo anotó cinco goles. En este camino, sufrió la baja de Román Martínez y ahora se le sumó la de Alan Ruiz, que estará al menos un mes en recuperación por un esguince de rodilla.

El “Tiburón” enfrentará este viernes a las 19 a Unión de Santa Fe en el estadio José María Minella, en el partido inaugural de la octava fecha, bajo el arbitraje de Néstor Pitana.

Gustavo Álvarez intentó algunas variantes en el partido ante Newells que no dieron resultado. Es más, terminó siendo el peor partido del equipo en el torneo. La falta de conexión en ofensiva ya se ha transformado en una constante y muchos jugadores parecen no encontrar su posición o terminar de sentirse cómodos en el esquema del técnico.

Los esquemas, los planteos ideales, a veces no pueden acoplarse a los jugadores con los que cuenta un equipo. Falta de contundencia, un “tiburón” que hace agua en la ofensiva, son los que llevan al elenco marplatense a mirar de nuevo la zona baja de la tabla.

La baja de Ruiz le quita un habitual recambio a Aldosivi. Álvarez deberá encontrarle la vuelta al equipo antes de mayores complicaciones.

Comentarios