Estatales: “El Gobierno no puede estar en piloto automático hasta que termine la gestión”

Los trabajadores provinciales nucleados en ATE llevan adelante una jornada de protesta para reclamar la reapertura de paritarias.

Por Redacción

miércoles 25 de septiembre, 2019

Los trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires llevan adelante este miércoles una jornada de protesta para reclamarle al Gobierno la reapertura de las paritarias.

“Estamos pidiendo a la Gobernadora la reapertura de la paritaria. Entendemos que el Gobierno no puede estar en piloto automático hasta que termine la gestión. No hay voluntad de la Gobernadora para hacerlo. La semana pasada se cobró un bono de 1500, el mes que viene otro. El Gobierno reconoce que hay un problema, pero la respuesta que da es insuficiente. Queremos discutir paritaria para llegar a diciembre de la mejor manera posible”, afirmó Ezequiel Navarro, referente local de ATE, en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, Navarro indicó que no habrá movilizaciones en la ciudad, sólo se realizará una en La Plata, y la atención no se verá afectada. “De no haber una convocatoria evaluaremos como continuar en las próximas semanas y no descartamos otras medidas como el paro”, aseveró.

Comentarios