Ritondo inauguró una sede del Comando de Patrulla Rural y entregó nuevos móviles

Del evento participó además el intendente de General Pueyrredon Carlos Arroyo, junto a representantes de distintas fuerzas de seguridad.

Por Redacción

miércoles 25 de septiembre, 2019

Por medio de un acto celebrado esta mañana en la Reserva Natural Laguna de Los Padres, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo entregó nuevos móviles policiales e inauguró la sede del Comando de Patrulla Rural.

Del evento también participó el intendente de General Pueyrredon Carlos Arroyo, junto a representantes de distintas fuerzas policiales. En total, se sumarán 16 nuevos vehículos, cero kilómetro.

“Que la patrulla rural esté en la zona rural, donde se la necesita, es lo normal, pero antes estaba en el centro de Mar del Plata”, comenzó el funcionario, quien agregó: “Me escribían de la zona por la problemática, así que le pedí a los jefes que se reunieran para cuidar al trabajador, más a ese que se expone las 24 horas,  que está en el campo y que es el motor de la Argentina“.

Para el ministro, se trató de “una gran apuesta” desde su sector y por eso agradeció “la sintonía de la policía rural de la provincia de Buenos Aires”.  “Para la provincia es un gran esfuerzo, pero María Eugenia Vidal quiere mucho a Mar del Plata y tiene un compromiso muy importante, por eso en épocas difíciles no deja de apostar y de darle elementos que la ciudad necesita”, manifestó.

Este es un apoyo para seguir mejorando y aportando desde provincia, da una respuesta a un lugar clave para el desarrollo“, continuó Ritondo, para al final concluir: “Va a repotenciar todo lo que es la seguridad en esta zona

Comentarios