Ritondo ratificó su apoyo a Montenegro: “Estoy seguro de que es el candidato indicado”

El ministro de Seguridad de la provincia aprovechó su visita a Mar del Plata para manifestar su alineación con el actual diputado. “Estoy muy contento por la posibilidad de acompañarlo”, dijo. 

Por Redacción

miércoles 25 de septiembre, 2019

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo y el candidato a intendente de General Pueyrredon por “Juntos por el Cambio” recorrieron distintos puntos de Mar del Plata, de cara a las elecciones de octubre.

En ese marco, el funcionario provincial remarcó su apoyo al actual diputado. “Estoy seguro que para la Mar del Plata que uno sueña Guillermo es el candidato indicado“, dijo, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Estoy muy contento con la posibilidad de acompañarlo, hace muchos años que nos conocemos y tenemos una mirada similar“, continuó. En ese sentido, recordó como trabajaron en conjunto para la creación de una nueva policía, “algo que  no ocurría en una ciudad con tantos habitantes”.

Por su parte, el candidato dijo que, de acceder al cargo, “mudará el despacho  del intendente al COM”. “Tenemos que acostumbrarnos a trabajar con las cosas que nos marca la gente, porque la seguridad tiene que ver con todo”, comentó.

Estos cuatro años hubo un trabajo de seguridad muy fuerte, con la decisión del gobierno de enfrentar el crimen organizado y el narcotráfico“, continuó, para luego agregar: “Eso es algo importante, debemos cuidar al buen policía, porque habla de una conducción muy buena”.

Por último, Montenegro criticó el manejo actual del personal de la policía local. “En los lugares técnicos, como el COM, tiene que haber policías retirados”, propuso, al mismo tiempo que remarcada la necesidad de “capacitar más o mejor a la policía local“.

“No tienen que ser dos personas caminando, tienen que generar el respeto que deban generar”, concluyó.

Comentarios