Solidaridad: Se viene la cuarta edición de la Correcaminata 7K Superheroes

El evento solidario que se realiza anualmente en Mar del Plata, se llevará a cabo el 29 de septiembre a las 10 en el Centro Hípico General Pueyrredon, a beneficio de ONG que luchan contra el cáncer infantil.

Por Redacción

miércoles 25 de septiembre, 2019

El próximo 29 de septiembre, a las 10 en el Centro Hípico General Pueyrredon, ubicado en Fray Luis Beltrán 5525, se realizará la cuarta edición de la Correcaminata 7K Superheroes, un evento solidario de carácter participativo (no competitivo).

Lo recaudado en concepto de inscripción, será íntegramente donado a tres ONG, que luchan contra el cáncer infantil: Paanet, Fundación Maravillas y Por Amor a los Niños.

Se podrá elegir entre dos recorridos de 7 o 3,5 k (una o dos vueltas al circuito), en un entorno natural como lo es el circuito interno del Parque Camet, con una exigencia física de leve a moderada, ya que se puede realizar trotando o caminando. En la llegada habrá hidratación y masaje deportivo, para quienes lo requieran.

Sobre el mediodía se realizará un minimaratón para los mas chicos, quienes podrán asistir  disfrazados del superhéroe favorito.

En el área de largada/ llegada, habrá múltiples actividades gratuitas para disfrutar en familia: juegos inflables, espacio de arte y exhibición de saltos.

Todos los inscriptos, participarán de los sorteos, con el número de su dorsal (número de corredor/ caminante).

Los participantes deberán retirar su kit, el viernes 27 de septiembre de 16 a 21 o el sábado 28 de septiembre de 10 a 18 en Villa Gainza Paz, Torres de Manantiales, Alberti 440.

Comentarios