Un micro que viajaba desde Mar del Plata se incendió en la Ruta 226

La unidad perteneciente a la empresa El Rápido, había partido desde Mar del Plata con destino Bolívar a las 6 de la mañana. El hecho ocurrió en cercanías a Tandil y no se registraron heridos.

Por Redacción

miércoles 25 de septiembre, 2019

Crédito: El Eco

Un micro de la empresa El Rápido, que cubría el trayecto entre Mar del Plata - Bolívar, se incendió por completo este miércoles sobre la ruta nacional 226, a la altura de la localidad tandilense de Gardey. La unidad había partido desde Mar del Plata a las 6, con destino a Bolívar.

El origen del incendio en la unidad es materia de investigación. A la vera de la Ruta 226, a kilómetros de la rotonda entre Ruta 226 y Ruta 30, trabajaron dotaciones del Cuartel de Bomberos de Villa Italia y Centro, según información publicada por El ECO de Tandil.

Con motivo del siniestro, ni bien iniciado el mismo, todos los pasajeros debieron bajar rápidamente y ponerse a resguardo, de lo que posteriormente fue el incendio total de la unidad.  Desde el Hospital Ramón Santamarina, dieron a conocer que ninguna persona tuvo que ser ingresada, afectada por el mismo, por lo que no se registraron heridos.

 

 

Comentarios