Unión integrará la División Buenos Aires y ya conoce sus rivales

En su cuarta participación en el Torneo Federal Básquet, el “Celeste” formará parte de la División Buenos Aires. La competencia arrancará el tercer fin de semana de octubre.

Por Redacción

miércoles 25 de septiembre, 2019

Unión compartirá zona con Atlético Pilar, Sportivo Escobar, Pergamino Basket, Somisa de San Nicolás, Presidente Derqui, Unión Vecinal de La Plata, Estudiantes de La Plata y Zárate Basket. El salto inicial de la temporada se producirá el tercer fin de semana de octubre, fiel a la costumbre de la competencia, y la Fase Regular seguirá constando de 24 partidos para cada club.

El Torneo Federal emprenderá la temporada 2019/20, la novena edición de la competencia, que continúa con su desarrollo en todo el país. Otra vez se producirá una participación récord de clubes, ya que en esta ocasión jugarán 72 instituciones, que representan a 19 provincias de la Argentina. Además de la división Buenos Aires, habrá 8 divisiones: Entre Ríos, Centro, Noreste Argentino (NEA), Noroeste Argentino (NOA), Sur, Metropolitana y Patagonia.

Con el objetivo de lanzar oficialmente esta novena edición, el sábado 28 de septiembre se realizará la presentación en el Hotel Boca, a las 11 de la mañana. Donde también se anunciará la llegada como main sponsor del Torneo Federal de Pan American Silver Argentina.

División Buenos Aires (9):

Atlético Pilar; Sportivo Escobar; Pergamino Basket; Somisa de San Nicolás; Presidente Derqui; Unión de Mar del Plata; Unión Vecinal de La Plata; Estudiantes de La Plata y Zárate Basket.

Comentarios