Zona roja: detienen a una persona acusada de vender cocaína 

El operativo se realizó en la intersección de Luro y Uruguay. Se secuestraron envoltorios de esa sustancia, dinero en efectivo y teléfonos celulares. En el lugar intervino personal de migraciones porque el aprehendido, miembro de la comunidad trans, es de nacionalidad peruana.

Por Redacción

miércoles 25 de septiembre, 2019

Personal de la policía, en su delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, detuvo a un transexual acusado de comercializar cocaína en la llamada "zona roja".

El operativo se desarrolló en la avenida Luro, esquina Uruguay. Contó con la intervención de la Unidad Fiscal de Estupefacientes y con personal de Migraciones. Los controles culminaron con un detenido, que fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

En investigaciones previas, los agentes lograron determinar que integrantes del colectivo trans ocultaban la venta de drogas, específicamente cocaína, bajo una fachada de servicios sexuales. En el marco del operativo se secuestraron envoltorios de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo fruto de la comercialización de la sustancia, teléfonos celulares, y demás elementos probatorios.

El único detenido, de nacionalidad peruana, será trasladado a Tribunales para que declare ante las autoridades pertinentes.

Comentarios