Arroyo encabezó la entrega de nuevos libros para la Biblioteca Municipal

Se trata, en un principio, de una entrega de 650 ejemplares gracias a un convenio entre la comuna y libreros, que recibirán el beneficio de un descuento en el pago de las tasas.

Por Redacción

jueves 26 de septiembre, 2019

El intendente Carlos Arroyo, junto a funcionarios municipales, entregó esta mañana 650 libros a la Biblioteca Municipal que funciona en el Centro Cultural Osvaldo Soriano. Se trata de una entrega en el marco de un convenio entre la municipalidad de libreros de la ciudad, donde se los beneficiará con un descuento impositivo.

Se trata de “obras seleccionadas, material de primera categoría. Queremos llegar a todos los barrios para que nuestra juventud y mayores, tengan acceso al mundo a través del libro. Desde Gutenberg hasta ahora, debe haber sido uno de los mas grande inventos”, consideró el intendente.

En este sentido, el jefe comunal resaltó que “es una función que la municipalidad no puede descuidar nunca. He designado nuevos bibliotecarios para reemplazar a otros jubilados. Vamos a mantener todas las reuniones que podamos con Hacienda para apurar algunas reparaciones que son indispensables, como las canaletas y los baños de planta baja de esta biblioteca”.

“Mar del Plata no puede tener espíritu de una perla del atlántico y tener bibliotecas miserables”, agregó.

Ya siendo concejal recorrí esta biblioteca donde en la administración anterior me disgusté mucho con el estado. Veo que ha mejorado bastante pero no estoy conforme. Hago autocritica, no hice todo lo que tendría que haber hecho. Mis fuerzas y el tiempo no dan para más, he hecho lo que he podido. Vamos a tratar de hacer algunas cosas que quedan”, reflexionó Arroyo.

Comentarios