Detuvieron a tres personas por trata de personas en Mar del Plata

La Policía Federal Argentina realizó un operativo en el macrocentro tras una investigación que duró meses. Tras cuatro allanamientos, se procedió también al secuestro de un arma, celulares y computadoras.

Por Redacción

jueves 26 de septiembre, 2019

La Delegación Mar del Plata de la Policía Federal Argentina realizó este miércoles una serie de allanamientos en el marco de una investigación por trata de personas con fines de explotación sexual.

Se realizaron tres allanamientos en domicilios particulares y en un departamento que era utilizado para el ejercicio de la prostitución. En este marco, se detuvieron a tres personas mayores de edad.

Como resultado del operativo, se secuestraron ocho teléfonos celulares, una pistola calibre .22 con cuatro municiones, dos notebook, artículos eróticos, folletería de promoción sexual, profilácticos, geles íntimos y otros elementos de interés para la causa.

Una mujer de 33 años de edad y dos hombres de 39 y 31 fueron apresados y quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 3 de Mar del Plata, a cargo del Dr. Santiago Inchausti – Secretaría Penal N° 6 a cargo del Dr. Pablo Lega, autoridad judicial interviniente en los hechos.

Comentarios