Llega el “Mar del Plata Fashion Week” a beneficio del Materno Infantil

Tendrá lugar el sábado 28 y domingo el 29 en el Hotel Costa Galana. Lo recaudado por la venta de las entradas será destinado al financiamiento de lo que será la 2° etapa de obra en la readecuación y ampliación de Consultorios Externos.

Por Redacción

jueves 26 de septiembre, 2019

A beneficio del Hospital Materno Infantil, llega la cuarta edición de el Mar del Plata Fashion Week. Lo recaudado será utilizado para financiar las obras que se realizan en los consultorios externos.

El evento tendrá lugar los días sábado 28 y domingo 29, a las 17 y 19 ambos días, en el Hotel Costa Galana, ubicado en Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 5725.

“Gracias al compromiso de sus organizadores, Argentina Fashion Week y Hotel Costa Galana, lo recaudado por la venta de las tarjetas será destinado a total beneficio de FUNDAMI para lo que será la 2° etapa de obra en la Readecuación y Ampliación de Consultorios Externos del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de esta ciudad”, comunicaron sus impulsores.

La obra fue iniciada en marzo de este año y comprende la adecuación de 78 m² y la construcción de 103 m² en planta baja. A través de la misma se verán beneficiadas con nuevas instalaciones las especialidades médicas de Clínica Pediátrica, Terapia Nutricional, Salud Mental y Dermatología.

“Además de la relevante faceta social de esta iniciativa, reivindica a Mar del Plata como Polo Textil y de Diseño en nuestro país”, resaltaron sus organizadores.

En el evento, se presentarán las colecciones Primavera / Verano de 14 diseñadores locales y de reconocimiento a nivel nacional entre ellos Verónica de la Canal, Susana Ortíz, Adriana Costantini, Marcelo Senra, Jorge Rey y Gerardo Casas Ganador del programa de TV “Corte y Confección”.

Asimismo, se presentará “Yo el Joven Creador de Moda”, dando de esta manera un espacio a un nuevo y joven talento. La Producción General será de Vidal Rivas Producciones, con el Auspicio del Hotel Costa Galana y la fundación “Noble Grupo Clarín”.

El valor de la entrada a un desfile es de $100 y a 4 desfiles $300. Para adquirirlas, se puede llamar al 495- 1517 o mandar un mail a info@fundami.com.ar

Comentarios