Aldosivi, con la obligación de ganar

El “Tiburón” enfrentará este viernes a partir de las 19 a Unión de Santa Fe en el José María Minella. Los dos equipos llegan de capa caída.

Por Redacción

viernes 27 de septiembre, 2019

Aldosivi deberá comenzar a sumar si no quiere tener complicaciones con el promedio. Y mirando esa parte de la tabla, quedarse con los tres puntos cuando juegue de local será importante. Una oportunidad para eso será este viernes a las 19 cuando reciba a Unión de Santa Fe.

Gustavo Álvarez no encuentra el rumbo para que el equipo mejore en ofensiva y sea peligroso en el tramo final de la cancha. A pesar de los cambios de nombre, Aldosivi sólo lleva cinco goles. Como novedad, el técnico incluyó en los concentrados al goleador de la reserva Facundo Tobares.

Para esta ocasión, sin embargo, no habrá variantes en el once inicial. Lucas Villalba, curiosamente, volvéra a jugar en la mitad de la cancha para acompañar a Lenadro Maciel.

Unión llega a este partido con cinco puntos, los mismos que Aldosivi. Si bien el “Tatengue” está mejor en la tabla de promedios, hay un descontento general por sólo haber ganado un encuentro en estos siete disputados.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Leandro Maciel y Lucas Villalba; Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio y Nazareno Solís; Gonzalo Verón. DT: Gustavo Alvarez

Unión: Marcos Peano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro: Walter Bou y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón

Hora: 19

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: José María Minella

Comentarios