Arroyo: “Es una vergüenza que tengamos tres defensores del Pueblo”

“Hay que empezar a pensar con el corazón, dejarse de hablar pavadas y hacer política barata”, criticó el intendente luego de acusar a quienes “ponen trabas en la rueda” a su gestión.

Por Redacción

viernes 27 de septiembre, 2019

El intendente Carlos Fernando Arroyo  estuvo presente esta mañana en Independencia y Gascón donde se realiza una obra de asfalto. Allí, apuntó contra los defensores del pueblo y la oposición que “ponen trabas en la rueda” a la hora de gobernar.

“Se trabajó muchísimo a pesar de todos los palos en la rueda. Ahora estamos viviendo a otro con el tema de los perros, pero ya me voy a ocupar de ello. No voy a permitir mas que los incapaces, los que viven de la nada, que no saben, traten de gobernar en Mar del Plata engañando a la población con cosas que no son ciertas”, criticó Arroyo en diálogo con los medios, con un claro tono de enojo.

En este sentido señaló que hay políticos que “hacen cualquier cosa para poner palos en la rueda y que las cosas no se hagan”, aún cuando “las cosas que se quieren hacer son buenas” porque sólo “quieren estar en contra”. En este marco, hizo referencia a la situación de los perros en la calle y su proyecto de construir un refugio en la Laguna de los Padres, que algunos sectores criticaron.

“Estamos tratando de construir esto con cero pesos de inversión del Municipio. No toco un mango de ningún contribuyente. Es salvar a la población de la mordedura o muerte por los perros peligrosos. Para eso creamos este centro, porque los perros tampoco tienen la culpa. Voy a tomarlos, adiestrarlos, cuidarlos, capacitarlos. El mismo perro que hoy puede matar, mañana puede ser guía. No quiero seguir hablando porque me pongo loco, hay que empezar a pensar con el corazón, dejarse de hablar pavadas y hacer política barata. Es una vergüenza que tengamos tres defensores del pueblo en Mar del Plata. Si tenemos 24 concejales, ¿para que queremos 3 sueldos más?”, aseveró el Intendente.

Con respecto a la obra de asfalto, Arroyo apuntó en diálogo con El Marplatense que el visitado es “uno de los 18 puntos estratégicos que elegimos porque estaba imposible y es una zona comprometida con mucha circulación vehicular”.

“Es una obra de 17 millones de pesos, hecha con fondos propios, que vamos a ir armando a medida que podamos. En Mar del Plata hay una enorme cantidad de lugares que necesitan reparación. Si incluimos las avenidas en los barrios como Constitución y Mario Bravo llegamos a la inversión de 1500 millones. Falta muchísimo. Peor hay un problema importante es que hay que resolver primero la factibilidad hidráulica, primero los desagües. Si pongo asfalto por todos lados y no hago desagües, en un lugar bajo se ahoga”, concluyó.

Comentarios