Mauricio Macri relanzó su campaña con un acto en Belgrano

El Presidente dio el puntapié inicial a la marcha del #Sísepuede, como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias.

Por Redacción

sábado 28 de septiembre, 2019

Mauricio Macri se encontraba esta tarde junto a funcionarios en la estación Olivos del ferrocarril Mitre, donde se disponía a subir al tren que lo llevará hasta Barrancas de Belgrano para encabezar la primera marcha Sí se Puede.

En el acto, en tanto, hablaron la diputada Elisa Carrió y el candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto.

Familias, grupos de amigos y simpatizantes de Juntos por el Cambio esperaban esta tarde en la plaza de Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, la llegada del presidente Mauricio Macri en lo que será la primera marcha del Sí se Puede de la campaña con la que busca su reelección.Pasadas las 17, hora de la convocatoria, la zona ya estaba colmada de militantes con sus banderas argentinas.

En una tarde soleada, primaveral, los globos celestes y blancos le pusieron el color a la primera marcha de las 30 que tiene previstas el presidente antes de las elecciones del 27 de octubre, en la que la canción que más se escuchaba era “Sí, se puede”.

Una de las primeras dirigentes políticas en llegar fue la diputada nacional Elisa Carrió, quien bajó de su auto y caminó varios metros acompañada de seguidores, que la aplaudieron y le pidieron una selfie.

Entre los carteles que exhibieron los militantes, se pudieron leer: “Fuerza Presidente”; “Sí se puede vivir en libertad y en paz”; “Defendamos la República”; “Sí, se puede hacer un país sin narcos”, entre otros.

El presidente Mauricio Macri dará el puntapié inicial a la marcha del #Sisepuede por 30 ciudades del país, en las que anunciará medidas de alivio para la clase media, como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre.

La segunda marcha de los seguidores de Juntos por el Cambio se concretará el lunes, a las 17.30, desde la ciudad bonaerense de Junín, con Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal como oradores centrales.

El Presidente tiene previsto formular anuncios con medidas de alivio para la clase media, las pymes y los trabajadores como parte de la estrategia de campaña, que busca transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras la derrota en las PASO.

Comentarios