Se incendiaron 4 departamentos en el complejo del SOIP

Las llamas se propagaron rápidamente esta mañana en el tercer piso del complejo ubicado en Antártida Argentina al 3500. Aunque el foco ígneo está controlado, los bomberos aún permanecen en el lugar realizando tareas de enfriamiento. No hubo que lamentar heridos.

Por Redacción

sábado 28 de septiembre, 2019

Un incendio destruyó casi por completo cuatro departamentos del complejo del Sindicato Obrero de la Industria del Pescado, ubicado sobre la Avenida Antártida Argentina al 3500, al sur de la ciudad.

Las llamas se propagaron rápidamente esta mañana por el tercer piso de la edificación, sorprendiendo a los habitantes del lugar, que en su mayoría recién estaban despertándose.

Aunque el foco ígneo está controlado, los bomberos aún permanecen en el lugar realizando tareas de enfriamiento. Según confirmaron a El Marplatense fuentes de una de las tres dotaciones que debieron intervenir en el siniestro, no hubo que lamentar heridos.

Aún se desconocen las causas por las que comenzó el incendio y se deberán esperar las pericias de rigor para saber qué fue lo que desencadeno el siniestro. Las llamas se propagaron con velocidad debido a que los techos de los departamentos son de madera, una material altamente combustible.

Comentarios